Inicio - Proyectos - MIGRACIONES SIEMENS S5/S7
PRESENTACIÓN NUEVO SISTEMA: TISA
Solución avanzada de transformación del ibérico, software de gestión integral.

Más información en nuestra sección de Proyectos, en el área de Trazabilidad.

MIGRACIONES SIEMENS S5/S7

Mantenimiento preventivo Siemens S5

..........
Hemos realizado un volumen importante de proyectos basados en la sustitución de equipos Siemens de su serie descatalogada S5 por su nueva gama S7.
La migración S5/S7 es un obstáculo que las empresas deben afrontar con la mayor rapidez posible dentro de su plan de mantenimiento preventivo, adelantándose a los problemas que pueden ocasionar las averías esporádicas e irreversibles de equipos descatalogados S5. La migración S5/S7 de forma controlada como parte del mantenimiento preventivo, requiere una inversión bastante inferior a la que ocasionaría la avería intempestiva de la máquina como consecuencia del agotamiento de la vida útil de los componentes S5.
La migración controlada, supone la sustitución del equipo obsoleto S5 por el equivalente hardware en S7 y la conversión del código de PLC con las herramientas adecuadas, suponiendo una parada de máquina planificada de aproximadamente 3-4 días. Sin embargo, la avería intempestiva obliga a realizar la sustitución del hardware equivalente, una reprogramación completa de máquina (en caso de no disponer de fuentes) y una parada obligada (con los problemas de producción que eso conlleva) de mínimo 30 días dependiendo de la complejidad y plazos de entrega.

IMASDE aconseja afrontar cuanto antes este obstáculo y ofrece su experiencia y compromiso como solución a este problema.

siemensS5_S7.pdf
Mapa web | Aviso legal | Contacto
Imasde Extremadura S.L , Avda. Sta. Teresa Jornet, s/n 06800 - Mérida - Badajoz - Extremadura