PRESENTACIÓN NUEVO SISTEMA: TISA
Solución avanzada de transformación del ibérico, software de gestión integral.

Más información en nuestra sección de Proyectos, en el área de Trazabilidad.

SQUARE-5M-350

Líneas de envasado de latas y botes

..........
El SQUARE-5M-350 ha sido diseñado y fabricado como sistema de inspección/rechazo (según modelo) a tiempo real para líneas de envasado de latas y botes. Es capaz de inspeccionar una amplia gama de formatos independiente de sus geometrías. Se adapta fácilmente a las dimensiones y velocidades de las líneas de fabricación.

El SQUARE-5M-350 está diseñado para conseguir que las empresas del sector conservero mejoren su calidad, reduciendo costes de personal inspeccionando sus finales de líneas.

El SQUARE-5M-350 es un sistema robusto para entornos industriales. Su puente regulable en altura le permite inspeccionar formatos de distintas geometrías en diversas configuraciones de bandejas.

El conjunto de inspección está preparado para detectar errores de ausencia de bote y bandeja mal formada, independientemente de las arrugas del termorretráctil y de la velocidad de paso.

El SQUARE-5M-350 está equipado con panel táctil para la configuración de formatos, tiempos, funciones y para mostrar la visualización de históricos de rechazo. También incluye escalas graduadas para controlar con precisión la posición de los sensores y la altura del puente inspector.

Todas las conexiones entre el puente inspector del SQUARE-5M-350 y el cuadro de control son a conector rápido IP 67 para facilitar su movilidad, las labores de mantenimiento y garantizar la estanqueidad.

Los equipos y materiales que constituyen el SQUARE-5M-350 son primeras marcas:


SQUARE-5M-350.pdf
Mapa web | Aviso legal | Contacto
Imasde Extremadura S.L , Avda. Sta. Teresa Jornet, s/n 06800 - Mérida - Badajoz - Extremadura